Las Ganxets defienden ante el Vic su liderato de la Superdivisión

Tenis de mesa. Duelo estelar en la Superdivisión de Honor femenina este viernes en Reus (19.00 horas, Esport3 en directo)

06 mayo 2021 18:31 | Actualizado a 06 mayo 2021 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El enfrentamiento entre el Reus Vermuts Miró y el Girbau Vic, con el que se abre la segunda vuelta de la competición, acapara este viernes toda la atención en la Superdivisión femenina, la máxima categoría del tenis de mesa español. El duelo, que mide a los dos primeros clasificados, será retransmitido en directo a las 19.00 h. por Esport3 (en televisión y en su web).

Las reusenses cerraron la primera vuelta al frente del grupo 2 con un balance de tres victorias, dos empates y ninguna derrota que le mantienen al frente de la tabla con ocho puntos, por los 7 puntos del Vic (sumó su única derrota frente al Linares en Jaén hace dos semanas) y el Linares; el Jaén tiene 5, el Rivas 2 y el Irún, 1.

Los tres primeros se clasificarán al final de la Liga regular para el play-off de por el título y al mismo tiempo tendrán plaza asegurada para disputar competición europea la próxima temporada.

El Reus Vermuts Miró tendrá además como aliciente el posible debut de la francesa Anaïs Salpin, que sustituye a Carole Grundisch. Cuenta con todas sus otras jugadoras disponibles: la rusa Anastasia Kolish, la brasileña Jessica Yamada, la española Sara Ramírez y la jugadora-entrenadora Svetlana Skobina.

Comentarios
Multimedia Diari