Las Ganxets defienden en Jaén el liderato de la Superdivisión femenina

Tenis de mesa. El conjunto reusense se medirá hoy al equipo local y mañana al Linares en la Superdivision femenina 

22 abril 2021 15:17 | Actualizado a 24 abril 2021 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró defiende este fin de semana el liderato del grupo 2 de la Superdivisión femenina de tenis de mesa que comparte en estos momentos con el Girbau Vic y el Tecnigen Linares.

Lo hará en Jaén, donde el equipo reusense se medirá este viernes al conjunto local (18.30 horas) y mañana sábado al Linares (11.30), en una apasionante doble jornada que le servirá además para cerrar la primera vuelta de la competición en la máxima categoría.

El Reus Ganxets Miró viaja con su mejor artillería a excepción únicamente de la francesa Carole Grundisch, que definitivamente será baja médica por lo que resta de temporada y ya no podrá jugar más tras su debut en la pista del Vic en la jornada inaugural. Sí viajan la rusa Anastasia Kolish, que cuenta por victorias sus seis encuentros; la brasileña Jessica Yamaha y la española Sara Ramírez

No lo tendrá fácil, a pesar de todo, el equipo de la capital del Baix Camp precisamente frente a dos de los equipos que también luchan por una de las tres primeras palzas que conducen al play-off por el título. El Linares cuenta con  los mismos puntos que los Ganxets (ha cedido un set en contra más) y el Jaén, con un punto menos.

El duelo ante el Jaén podrá verse en este enlace y ante el Linares en este otro.

El Reus Ganxets Miró se situó líder tras su doble victoria ante Irún y Rivas en la jornada precedente frente que jugó en casa.

Comentarios
Multimedia Diari