Las Ganxets, líderes de la Superdivisión tras la primera vuelta

Tenis de mesa. La derrota del Vic frente al Linares deja a las reusenses al frente de la máxima categoría

26 abril 2021 11:53 | Actualizado a 26 abril 2021 12:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró ha cerrado la primera vuelta de la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa como líder invicto del grupo 2. La derrota del Vic frente al Linares (4-2) en la última concentración disputada este fin de semana en Jaén ha colocado a las reusenses al frente de la máxima categoría española.

En esta última doble jornada las Ganxets vencieron frente al Linares (4-1) y empataron con el Jaén (3-3) con un equipo formado por la rusa Anastasia Kolish, la brasileña Jesica Yamaha y la catalana Sara Ramírez que fue la gran protagonista al sacar adelante sus cuatro partidos.

Con tres victorias, dos empates y ninguna derrota el Ganxets totaliza ocho puntos, por los 7 del Vic y el Linares; el Jaén tiene 5, el Rivas 2 y el Irún, 1.

En el grupo 1, en el que restan algunos partidos para acabar la primera vuelta, es líder provisional el Cartagena con 6 puntos (y dos partidos menos), los mismos que el Santa Eulària; el Balaguer tiene 5, el Vidrio Service, 3; el Alicante 2 y el Doc Servicios Hispalis, 0.

Los tres primeros de cada grupo se clasificarán al final de la Liga para el play-off de por el título y al mismo tiempo tendrán plaza asegurada para disputar competición europea la próxima temporada.

El Reus Vermuts Miró abrirá la segunda vuelta en casa ante el Vic el sábado 8 de mayo a partir de las 17.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari