Más de Deportes

Deportes TENIS DE MESA

Las Ganxets reciben a Irún y Rivas en la Superdivisión femenina de tenis de mesa

La máxima categoría femenina desembarca en Reus, donde las anfitrionas juegan este viernes y domingo dos duelos en su pista

Francesc Joan

Whatsapp
La alicantina Sara Ramírez, en uno de los duelos que jugó en Vic. FOTO: Antonio Alvarez

La alicantina Sara Ramírez, en uno de los duelos que jugó en Vic. FOTO: Antonio Alvarez

El Vermuts Miró Reus regresa este fin de semana a la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa. Lo hace además como anfitrión de la doble jornada que acogerá en sus instalaciones y que le llevará a medirse este viernes al Irún (a partir de las 18.30 horas) y el domingo al Rivas (desde las 11.00 h.).

El conjunto reusense tratará de ratificar el excelente debut que tuvo hace 15 días en la pista del actual subcampeón de Liga, el Girbau Vic, donde fue capaz de conseguir un valiosísimo empate (3-3) que confirma sus expectativas a disputar el play-off por el título (se clasifican los tres primeros de grupo).

A diferencia de las Ganxets sus otros dos rivales de este fin de semana han jugado ya dos duelos. El Rivas cayó ante el Linares y el Jaén (1-4 en ambos casos) y el Irún empató con el Jaén (3-3) y cedió con el Linares (1-4), líder del grupo ahora mismo.

El Vermuts Miró cuenta con la baja de Carole Grundisch. Jessica Yamada, Anastasia Kolish y Olga Bliznet se disputarán dos de las tres plazas de titular para acompañar a Sara Ramírez.

La entrada para poder asistir a los partidos es libre, aunque el aforo es limitado debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia por el coronavirus. 

El partido ante el Irún podrá seguirse a través del canal de youtube de Canal Reus en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=NdcFyqyuAko y ante el Rivas, en este otro https://www.youtube.com/watch?v=5uAVfcix3wU

Temas

Comentarios

Lea También