Las Ganxets debutan en Europa con doble victoria

Tenis de mesa. El equipo reusense ha vencido por 3-0 al Vedrinamur belga en su estreno continental en la Europe Cup y al Leka Enea de Irún, también por 3-0.

22 octubre 2021 15:19 | Actualizado a 23 octubre 2021 09:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró se ha estrenado con victoria en el primer partido europeo de su historia. Las reusenses han derrotado por 3-0 al Vedrinamur belga en el choque inaugural de la primera fase de la Europe Cup que disputa este fin de semana en la sede del Gran Quevilly francés, a 150 kilómetros de París.

A pesar de la contundencia en el marcador no ha sido un enfrentamiento nada fácil para las reusenses, ya que Sara Ramírez ha ganado por 3-1 su duelo pero tanto Jessica Yamada como Anastasia Kolish lo han hecho por un ajustadísimo 3-2, ganando por 6/4 y 6/5 respectivamente el último juego (se disputan al mejor de 6). 

Las Ganxets jugarán su próximo choque esta misma tarde, a las 18.30h., ante el Leka Enea de Irún; continuarán su participación el sábado a las 18.30h frente al Boa Hora portugués; y por último el domingo a las 11.30h. se enfrentarán al equipo anfitrión, el Gran Quevilly francés, en el que milita la ex jugadora ganxeta Anaïs Salpin, una de las grandes artífices en el título de Copa y el subcampeonato liguero de las reusenses durante la pasada temporada.

Los dos primeros equipos pasarán a la segunda fase de la Europe Cup. 

 

ACTUALIZACIÓN: Las Ganxets también han ganado este viernes por la tarde el segundo de sus partidos, en este caso frente al Leka Enea de Irún, igualmente por 3-0.

Comentarios
Multimedia Diari