Las Ganxets suman su tercera derrota en la Superdivisión de Honor

Tenis de mesa. Las reusenses cayeron ante el Son Cladera (1-4) y de momento no levantan cabeza en la Liga

Francesc Joan

Whatsapp
Sara Ramírez, devolviendo una bola. FOTO. DT

Sara Ramírez, devolviendo una bola. FOTO. DT

El Reus Ganxets Miró está protagonizando un flojo arranque en la Superdivisión de Honor de tenis de mesa. Las reusenses, actuales subcampeonas de Liga, cayeron este sábado en casa ante el Son Cladera (1-4) y de momento suman por derrotas los tres partidos que han protagonizado en el grupo 2.

El conjunto balear también fue capaz de sorprender a las Ganxets, como ya hicieron el Irún y el Santa Eulària de Ibiza en las dos primeras jornadas del campeonato.

Olga Vishiniakova batió a Anastasia Kolish (3-2) en el duelo inaugural; Krittwika Sinha a Sara Ramírez (3-0); Svetlana Bakhtina le dio el único punto a las reusenses al doblegar a Eugenia Sastre (3-1) y abrió la puerta de la esperanza; pero acto seguido en el doble Olga Vishiniakova y Krittwika Sinha se llevaron la partida ante Svetlana Bakhtina y Anastasia Kolish (3-2, con 12-10 en el quinto y último set) y ahí definitivamente el enfrentamiento se puso muy cuesta arriba; remató el triunfo balear Olga Vishiniakova ante Sara Ramírez (3-0).

Este sábado el Ganxets visitará al Universidad de Burgos (18.00 horas) en busca de una primera victoria que le permita sumar sus primaros puntos y ganar confianza con vistas a los próximos partidos.

Las burgalesas suman por ahora dos victorias y una derrota en sus tres primeras jornadas y colideran la tabla junto al Irún, Jaén y Son Cladera. El Santa Eulària por su parte tiene dos puntos.

Este flojo arranque liguero contrasta con el buen estreno que tuvieron las Ganxets en la Europe Cup. En la fase inicial jugada en la sede del Grand Quevilly francés pasaron como primeras de grupo en esta la segunda competición continental en importancia.

El club reusense acogerá ahora la segunfa fase (los próximos 10,11 y 12 de diciembre). Se las verá con el ‘Nano Tech’ Villach de Austria, el Budaörsi Sport Club de Hungría y el Stolnotenisove Centrum de Bratislava, de Eslovaquia. Los dos primeros clasificados del grupo pasarán a los cuartos de final 

Temas

Comentarios

Lea También