Las Palmas viaja a Reus

Las Palmas viajará esta tarde a Reus para disputar el partido que hay previsto para este sábado. Los jugadores rojinegros están reunidos a estas horas con Joan Oliver

18 enero 2019 10:28 | Actualizado a 18 enero 2019 10:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari ha podido confirmar que Las Palmas finalmente viajará a Reus con la intención de disputar el partido de mañana al no haber anunciado la RFEF la suspensión de dicho encuentro.

En la edición de hoy del Diari ya se anunciaba que sin la seguridad de que el partido estaba suspendido, el conjunto canario iba a viajar. Está previsto que lleguen sobre la tarde noche a Reus.

Y es que los canarios no quieren encontrarse con la situación de decidir no viajar y que el partido finalmente no se suspenda, algo que en estos momentos ni mucho menos es descartable. 

Además, en estos momentos, los futbolistas de la primera plantilla se encuentran reunidos con Joan Oliver, máximo dirigente de los rojinegros, tal y como avanzaba el Diari en su edición de hoy. Está siendo una reunión larga que está provocando que todavía no haya comenzado el entrenamiento y la rueda de prensa de Xavi Bartolo vaya a comenzar más tarde lo usual.

Comentarios
Multimedia Diari