Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las Voltors del Club Rugby Tarragona, líderes tras ganar al Sitges

El equipo de Andrés Lechuga, Osvaldo Misol y José Antonio Lahuerta se mantiene invicto en el Senior Femenino Grupo A 

Diari de Tarragona

Whatsapp

El femenino del Club Rugby Tarragona sigue con paso firme por la competición catalana. El conjunto entrenador por Osvaldo Misol, José Antonio Lahuerta y el presidente Andrés Lechuga, ha comenzado la temporada de manera impecable. Suman sus partidos por victorias. Tres de tres que las coloca líderes del grupo A.

El último triunfo llegó el pasado fin de semana. Las 'Voltors' superaron al Sitges RC por 7-5. Un triunfo importante, ya que las del Garraf habían ganado dos encuentros y empatado otro. El conjunto tarraconense supo dominar los momentos cruciales del choque para sumar el triunfo que les sitúa al frente de la tabla.

La próxima jornada, las Voltors visitarán a la AVRFC Barça, colistas con tres derrotas contundentes (239 puntos en contra) y que todavía no han conseguido anotar ni un solo punto en el campeonato. El partido se disputará el sábado a las 16.00 horas en La Teixonera.

Competiciones del fin de semana para los Voltors: 

INEF Lleida Club - Rugby Tarragona S14 (sábado, 10.00 horas)

Rugby Tarragona S16 - UE Santboiana (sábado, 12.30, Complex Esportiu Laboral Tarragona)

RC Sitges - SEL VNG/Voltors  (domingo, 12.00 horas, Sitges)

La Escola del Club Rugby Tarragona será anfitriona de la Trobada de la Federació Catalana de Rugby, con la participación de Gòtics, Hospitalet, Cervelló, Badalona, CATCEN, Sharks, Taus y Reus

El sénior masculino descansa esta jornada. Los chicos de Jason Randell regresarán a la competición el próximo sábado 17 de septiembre, a las 15.45, contra los Senglars de Torroella, encuentro decisivo para la clasificación de los Voltors a la Divisió d'Honor Catalana.

Temas

Comentarios

Lea También