Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las alternativas del CF Reus al Estadi

Riudoms y Cambrils podrían ser las dos alternativas que se manejan desde el club rojinegro

Diari de Tarragona

Whatsapp

Joan Oliver, máximo accionista del Reus, dejó claro que todas las alternativas al Estadi que maneja actualmente el club cumplen un requisito. “Todas están dentro del Baix Camp y con una proximidad al Estadi actual inferior a la que hay con algunos puntos de la ciudad de Reus”. Con estas premisas, son dos las opciones que toman fuerza, Cambrils y Riudoms.

En el primer caso, Cambrils es una opción con enteros ya que en la actualidad, el filial del conjunto rojinegro juega en el Municipal de Cambrils bajo el nombre de CF Reus B Cambrils. En el segundo caso, el Ayuntamiento de Riudoms ni desmiente ni confirma que el club rojinegro se haya puesto en contacto con ellos. Sin embargo, es una opción que tiene fuerza. De hecho, en la actualidad el juvenil B del conjunto rojinegro ya entrena en sus instalaciones.

Temas

Comentarios

Lea También