Las benjaminas de los Ganxets se proclaman campeonas de España

Al título se le añade el subcampeonato individual benjamín de Renata Shypsha y la tercera plaza de la alevina Laia Casanovas

01 julio 2021 16:00 | Actualizado a 01 julio 2021 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los equipos y palistas base del Club Tennis Taula Ganxets de Reus no han querido ser menos que el primer equipo femenino que se proclamó campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de la Superdivisión de Honor.

También en Antequera (Málaga) la cantera del club reusense se ha lucido con la obtención de magníficos resultados de entre los que destaca el título de campeón de España que ha logrado el equipo benjamín femenino, el Reus Ganxets Miró. Integrado por Renata Shypsha, Rocío López y Aina Casanovas (aunque finalmente ésta última no pudo competir) se impuso en la gran final al UE Sant Cugat CTM Novacartama.

A ese título se le añade el subcampeonato individual benjamín de la propia Renata Shypsha, que también fue subcampeona en el torneo estatal celebrado en paralelo en Antequera y en el que Rocío López fue tercera.

Subió igualmente al podio del Campeonato de España alevín, Laia Casanovas, que fue tercera tras batir en cuartos a Shypsha. Ambas y Rocío rozaron el podio por equipos.

También tuvieron una destacada actuaciónJordi Martínez, Claudi López y Aran Bouza, en individuales y por equipos alevines, y el infantil Ruixiang Tang.

 

Comentarios
Multimedia Diari