Las chicas del CT Tarragona se aseguran la permanencia en 1ª del Campionat de Catalunya de pádel

Vencieron al Laietà por 3-2 y accedieron a semifinales

22 febrero 2019 07:35 | Actualizado a 22 febrero 2019 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Campionat de Catalunya por equipos de 1ª de pádel ha arrancado en el Club Tennis Tarragona con la primera alegría para el club local. Su equipo femenino se ha asegurado la permanencia en la máxima categoría después de superar en la ronda de los cuartos de final al Laietà por 3-2, una victoria que además le concedió el pase a las semifinales.

El equipo femenino del CT Tarragona está integrado por Ornella Visotto, Sandra Bellver, Laura de Lamo, Laura Foix, Graciela Ferré, Meritxell Matamoros, Lourdes Morro, Eva Casco, Nikki Bowen, Blanca Ripoll, Isabel Martín, Viki Colomé, Cayetana Gutiérrez, Ainara Pozuelo, Carlota Garcia y Laia Boqueras.

También accedió a semifinales el Pádel Osona que superó por 4-1 al Star's padel en la primera jornada del certamen en el que se jugaron únicamente esas dos eliminatorias de cuartos de final femeninos. El Pàdel Osona será el rival del CT Tarragona en semifinales, este sábado a las 11.00 h.

A partir de este viernes será el turno de algunas de las estrellas mundiales que toman parte en el torneo: desde hoy la reusense Ari Sánchez, Alejandra Salazar, Marta Ortega, Lucía Sainz y Gemma Triay (todas del Polo); y a partir del sábado, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia (ambos del Polo) y Uri Botello (RCT Barcelona). La cita es de entrada gratuita.

En el cuadro masculino toma parte también el equipo del Tennis Tarragona, que estará compuesto  por Carlos Belles, Gerard Francino, Guillem Figuerola, Gerard Gras, Xavi Pueyo, Rubén Fernandez, Ivan Ródenas, Ton Boquet, Marc Arbucias, Marino Pérez, Manuel Noya, Pablo Gor, Artur Bel, Victor Sans, Ruben Hernández, Alex Abelló y Rubén Peña.

El conjunto local, que se mide al CT La Salut este viernes a las 20.00 h., ya tiene asegurada la permanencia ya que sólo hay seis equipos inscritos por la renuncia de otros dos, que descienden automáticamente a 2ª .

 

Horarios:

Ya jugados (Jueves)
1/4 final femeninos
Stars Padel-Padel Osona 1-4
CT Tarragona-Laietà 3-2

Viernes 22/2
1/4 final femeninos
19.00 Polo A-Polo B
21.00 Castelldefels-RCTBarcel.
1/4 final masculinos
20.00 CT Tarragona-La Salut
22.00 C. Sabadellès-Terrassa

Sábado 23/2
Cuadro femenino
10.00 y 13.30 elim. descenso
11.00 Pàdel Osona-CT Tarragona (Semifinal 1)

12.00 Semifinal 2
Cuadro masculino
17.00 y 18.00 Semifinales

Domingo 24/2
Finales
10.00 femenina
11.00 masculina

Comentarios
Multimedia Diari