Las competiciones del fútbol catalán de la temporada 2020/21 comenzarán el 3 y 4 de octubre

Fútbol. La Junta Directiva de la Federació Catalana ha aprobado el calendario de competición del próximo año

07 julio 2020 16:54 | Actualizado a 09 julio 2020 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El fin de semana del 3 y 4 de octubre darán comienzo las competiciones oficiales de la Federació Catalana de Futbol (FCF). La Junta Directiva aprobó este martes el calendario de la temporada 2020/21 en su reunión del mes de julio. 

De esta manera, la primera jornada de liga de Primera, Segunda y Tercera Catalana será el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Mismas fechas que darán comienzo la Preferente y Primera Divisió femeninas.

Una semana más tarde, el 10 y 11 de octubre, será el turno de Cuarta Catalana masculina, así como de Divisió d'Honor y Preferente masculina y femenina de fútbol base. La Primera Divisió masculina y femenina de fútbol base dará comienzo el 17 y 18 de octubre, mientras que el resto de categorías del fútbol base lo hará el 24 y 25 de octubre.

Primera Catalana, Segunda Catalana y Tercera Catalana: 3 y 4 de octubre

Cuarta Catalana: 10 y 11 de octubre

Fútbol base

Divisió D'Honor y Preferente 10 y 11 de octubre

Primera Divisió 17 y 18 de octubre

Resto de categorías 24 y 25 de octubre

En fútbol sala, la Divisió d'Honor y la Primera Catalana (masculina y femenina) se iniciarán el 3 de octubre, así como todas las categorías máximas del fútbol base de Divisió d'Honor. El 17 de octubre será el turno de la Segunda Catalana de fútbol base así como el resto de categorías inferiores. 

En cuanto a las fechas en las que habrá interrupción de la competición, se mantiene sin jugar del 27 de diciembre al 3 de enero, así como el parón de Semana Santa del 4 de abril. Sin embargo, se habilitan para la competición el Puente de la Purísima del 6 de diciembre y también el Carnaval, 14 de febrero, debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19. La FCF advierte que las fechas están "sujetas a modificaciones por motivos sanitarios". 

Comentarios
Multimedia Diari