Las estrellas de LaLiga Genuine (IV): El orgullo del gol

El CF Reus Genuine y el Nàstic Genuine depositan las esperanzas del gol en sus delanteros 

18 enero 2018 17:38 | Actualizado a 18 enero 2018 17:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En el fútbol, las diferencias las suelen marcar los delanteros. Por ellos se suelen pagar auténticas millonadas. Solo ellos asisten de forma rutinaria a la maravillosa sensación de celebrar un gol. Los arietes del Nàstic y el CF Reus Genuine sueñan con poder celebrar algún tanto durante este próximo fin de semana. 

En el caso del CF Reus, los responsables de liderar la parte ofensiva del conjunto rojinegro serán Anas Zine (Marruecos, 1993), Rubén Matos (País Vasco, 1985) y Marcos Zueras (Tarragona, 1989). Los tres anuncian con orgullo que ocupan la posición de delantero en el campo. Están nerviosos porque son conscientes de que el fin de semana se acerca.


Anas Zine expresa con rotundidad que su ídolo es David Querol. Siempre que lo ha visto en directo asegura que le ha emocionado. Rubén Matos no se decanta por ningún jugador, pero deja claro que ve todos los partidos del Reus que echan por Gol TV. Marcos Zueras sorprende al afirmar que su ídolo es Edgar Badía. Pese a que es delantero, siente devoción por un guardameta que «se las para todas».

Los tres no tienen dudas en que el Reus se va a llevar el derbi. No solo eso, lo va a hacer sin encajar. Zine apuesta por el 0-1, Matos por el 0-2 y Zueras por el 0-4. Si se cumplen los pronósticos de la delantera rojinegra será una tarde de sonrisas para la hinchada reusense. 

Un Nàstic Genuine confiado

Por otro lado,  el Nàstic Genuine también cuenta con cuatro cañoneros que sueñan con perforar las porterías de los rivales durante este próximo fin de semana. Javier José Sarabia, Oriol Claveguera, Albert López y Daniel Ordoñez serán los arietes granas para esta segunda fase de LaLiga Genuine.

La confianza que tienen en ellos mismos es absoluta. Tanto, que Sarabia aseguró entre risas que va a marcar ocho goles durante esta fin de semana. Albert López no se quedó corto y aseguró que le iba a superar. Prometió nada más y nada menos que diez goles en su cuenta particular. 

No fue la única anécdota con los hombres del gol grana. Los capitanes del Genuine, Álvaro y Rubén, animaron el cotarro cantándole cumpleños feliz a Javier José Sarabia, quien se mostró sorprendido puesto que no era ese el día de su cumpleaños. 

Finalmente, había sido un divertido malentendido, el Facebook del delantero grana marcaba que una fecha de nacimiento que no era la correcta. El buen rollo reina en el vestuario. 

Comentarios
Multimedia Diari