Las faltas directas en contra condenan al Calafell

Hockey. Los de Varias caen por la mínima ante el Palafrugell (4-5) en un partido polémico que Ramon decide a pelota parada

17 febrero 2021 21:45 | Actualizado a 17 febrero 2021 21:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell acabó desquiciado por la polémica actuación arbitral que sufrió ante el Palafrugell, en el partido aplazado que los dos equipos recuperaron ayer en el Joan Ortoll. Y es que las faltas directas en contra acabaron condenando a los de Varias, que dominaron el marcador hasta que el visitante Ramon mostró una gran inspiración desde el registro de la pelota parada. Anotó hasta tres dianas de falta directa.

Los verdiblancos se avanzaron pronto en el marcador gracias a Torné que anotó en el minuto inicial. Figa empató poco después, pero Mitjans y Palau le dieron un 3-1 que presagiaba una noche dulce para el Calafell. Nada más lejos de la realidad. Antes del descenso, en un minuto (22), el Palafrugell igualó gracias a Ceschin y Borja Ramon, el protagonista de la noche.

Ya en el segundo tiempo, Pellizzari volvió a avanzar al Calafell, pero fue entonces cuando la polémica se apoderó del partido. Borja Ramon aprovechó su momento desde la falta directa para darle la vuelta al partido. Dos dianas en el mismo minuto (36) y de falta directa le dieron los tres puntos al Palafrugell en el Joan Ortoll.

Ficha Técnica

Calafell. Edo, Palau, Pellizzari, Torné y Mitjans. También jugaron; Romeu y Xaus.
Palafrugell. Luzón, Ceschin, Figa, Aldrich y Canet. También jugaron; Ramon, Viella, Abeal.
Goles. 1-0, Torné (1’), 1-1, Figa (5’), 2-1, Palau (11’), 3-1, Mitjans (21’), 3-2, Ceschin (22’), 3-3, Ramon (22’), 4-3, Pellizzari (30’), 4-4, Ramon (36’), 4-5, Ramon (36’).
Árbitros. López y Nicolás. Doble cartulina azul para el jugador local Pellizzari. Cartulina azul para Sergi Romeu y Palau.

Comentarios
Multimedia Diari