Las gemelas Ares y Aran Teixidó se adjudican el título en casa

Las jugadoras del CT Tarragona han ganado la final de dobles del torneo internacional Ciutat de Tarragona. Este domingo se celebran las finales individuales

06 abril 2019 19:45 | Actualizado a 07 abril 2019 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las gemelas Ares y Aran Texidó se alzaron con el título del I Torneig Internacional Ciutat de Tarragona de tenis juvenil, incluido en el circuito mundial sub18 de la Red Cup que se disputa en el Club Tennis Tarragona. 

Las jugadoras ilerdenses vencieron en una disputadísima final celebrada en Cala Romana por 6-2, 4-6 y 10-3 a la italiana Sofia Pizzoni y la británica Eleanor Baglow, dejando el título en casa ya que pertenecen al primer equipo absoluto del Tennis Tarragona.

Los campeones en la final de dobles masculinos fueron los ingleses Barney Fitzpatrick y Daniel Webb, tras derrotar por 7/6 y 6/0 a los portugueses Bernardo Gandara y Antonio Pedro Pragana.

Las finales de dobles fueron el preludio de las individuales, que se están disputando este domingo a desde las diez de la mañana en la pista central del club tarraconense, con entrada gratuita para los espectadores que acudan a las instalaciones.

En primer lugar arrancará la final femenina, entre la suiza Sebastianna Scilipoti y la jovencísima tenista andorrana Victoria Jimenez, de tan sólo 13 años y sensación del torneo, y a continuación la masculina, que enfrentará al español Max Alcalá y el jugador de Israel Aaron Cohen.

En las semifinales femeninas jugada este sábado Scilipoti se impuso a Ares Teixidó por 7/5 y 6/2, mientras que Jiménez derrotó a Eleanor Baglow por 6/7, 6/2 y 6/0. En las masculinas, Max Alcalá se impuso por 6/2 y 6/1 a Gerard Planelles, mientras que Aaron Cohen derrotó a Pablo Alemany por 7/5, 1/6 y 6/4.

Comentarios
Multimedia Diari