Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Las gemelas Teixidó siguen adelante en la Red Cup

Las hermanas del Club Tennis Tarragona avanzan juntas en dobles, y Ares también en individuales. Pol Del Castillo cayó eliminado

Francesc Joan

Whatsapp
Las hermanas Ares y Aran Teixidó, del Club Tennis Tarragona, siguen adelante en dobles.  FOTO: Sebas Veciana/CTT

Las hermanas Ares y Aran Teixidó, del Club Tennis Tarragona, siguen adelante en dobles. FOTO: Sebas Veciana/CTT

Las ilerdenses Ares y Aran Teixidó son las dos únicas representantes del Club Tennis Tarragona que siguen adelante en el I Torneig Ciutat de Tarragona Internacional juvenil que se disputa en el club de Cala Romana enmarcado dentro del circuito mundial Red Cup, para tenistas sub18.

En el cuadro individual femenino Ares Teixidó se impuso en la jornada de este jueves a la también española Claudia Sánchez, por 6/3, 5/7 y 6/1 y accedió a la ronda de cuartos de final que se jugará este viernes. 

En la competición de dobles Ares también se metió en la siguiente ronda al lado de su hermana Aran. Vencieron por 6/3 y 6/4 a la española Alejandra Ferrer y a la andorrana Vicktoria Jiménez.

Esta última, de solo 13 años, es una de las grandes sensaciones de la competición que se disputa en Tarragona (tiene un enorme futuro por delante) y avanzó una nueva ronda en el cuadro individual.   

En cambio quedaron eliminadas la jugadora del CT Tarragona Anna Domingo y su compañera Brina Casasampere (1/6, 6/4 y 3/10 ante la búlgara Eleanor Baglow y la italiana Sofía Pizzoni) y también quedaron apeadas las reusenses Sandra Ginés y Angela Përez (Reus Monterols) frente a la letona Darta Dalecka y la lituana Nika Novikoka por 6/1, 4/6 y 8/10). Estas últimas se marchan con buenas sensaciones tras derrotar en primera ronda a las cabezas de serie números 1, las rumanas Juliette Daries y Carmen Roxana.

En la competición masculina no corrió la misma suerte el jugador tarraconense, y también del club anfitrión, Pol del Castillo. Cayó frente a Gerard Planelles por 2/6 y 2/6 en un partido en el que no sintió la misma comodidad que había experimetado en primera ronda. 

En los dobles masculinos el jugador del Monterols Jordi Garcia Mestre cayó, junto a Miquel Pérez, por 4/6 y 2/6 ante los portugueses Bernardo Serra y Tiago Torres.

Temas

Comentarios