Las hermanas Munté, terceras en sub23 en el Europeo de la clase 49er

VELA. Las regatistas del Club Nàutic Cambrils compitieron en aguas de Weymouth, en el Reino Unido

20 mayo 2019 17:19 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las regatistas de Sant Carles de la Ràpita Carla y Marta Munté, ambas pertenecientes al Club Nàutic Cambrils, finalizaron terceras en la categoría sub23 del Campeonato de Europa de la clase 49erFX de vela disputado en aguas de Weymouth (Reino Unido).

Después de una semana de competición con 57 tripulaciones participantes y un total de 17 regatas las hermanas Munté alcanzaban el preciado bronce en su categoría y finalizaban en la 39ª en la clasificación general conjunta. 

Los tres últimos días sopló muy poco viento, dificultando la celebración de las regatas. Pese a todo Carla y Marta Munté demostraron su valía en esas adversas condiciones y acabaron celebrando tan importante resultado. La última jornada de la competición estuvo marcada por el cielo nublado, ligeros chubascos y poca intensidad del viento, que no pasó de los siete nudos de fuerza y fue de dirección cambiante.

Por su parte los también regatistas del Club Nàutic Cambrils Ricard Castellví, Lluís Fargas y Sergi Sevil ya están en Hyères (Francia), donde se celebra el Campeonato de Europa de Láser 4.7. Las pruebas comenzaron este lunes y se alargarán hasta el sábado.

Comentarios
Multimedia Diari