Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Las hermanas Munté, terceras en sub23 en el Europeo de la clase 49er

VELA. Las regatistas del Club Nàutic Cambrils compitieron en aguas de Weymouth, en el Reino Unido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las hemanas Carla y Marta Munté. FOTO: Cedida

Las hemanas Carla y Marta Munté. FOTO: Cedida

Las regatistas de Sant Carles de la Ràpita Carla y Marta Munté, ambas pertenecientes al Club Nàutic Cambrils, finalizaron terceras en la categoría sub23 del Campeonato de Europa de la clase 49erFX de vela disputado en aguas de Weymouth (Reino Unido).

Después de una semana de competición con 57 tripulaciones participantes y un total de 17 regatas las hermanas Munté alcanzaban el preciado bronce en su categoría y finalizaban en la 39ª en la clasificación general conjunta. 

Los tres últimos días sopló muy poco viento, dificultando la celebración de las regatas. Pese a todo Carla y Marta Munté demostraron su valía en esas adversas condiciones y acabaron celebrando tan importante resultado. La última jornada de la competición estuvo marcada por el cielo nublado, ligeros chubascos y poca intensidad del viento, que no pasó de los siete nudos de fuerza y fue de dirección cambiante.

Por su parte los también regatistas del Club Nàutic Cambrils Ricard Castellví, Lluís Fargas y Sergi Sevil ya están en Hyères (Francia), donde se celebra el Campeonato de Europa de Láser 4.7. Las pruebas comenzaron este lunes y se alargarán hasta el sábado.

Temas

Comentarios

Lea También