Las horas más bajas de Sergi Roberto

El futbolista reusense no está viviendo una temporada sencilla en la que no está teniendo suerte con las lesiones

14 mayo 2021 12:09 | Actualizado a 14 mayo 2021 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Cuando las cosas van mal toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente". Así expresaba Sergi Roberto su sentir mediante sus redes sociales. El futbolista reusense no está viviendo una temporada sencilla con las lesiones y ante el Levante volvió a sufrir otro varapalo. Tuvo que dejar el campo en el 85', nuevamente lesionado, para dar entrada a Riqui Puig cuando había entrado en el descanso. 

No es la primera lesión que sufre esta temporada y eso ha provocado que esté siendo una de las temporadas con menos minutos. En total ha disputado 20 partidos, una cifra que no es normal para un jugador que había sido una pieza muy utilizada por sus anteriores entrenadores gracias a su fiabilidad y polivalencia. La confianza de Ronald Koeman también la ha tenido, pero en este caso las lesiones han actuado de barrera.

Este mal momento que vive va a tener consecuencias también a nivel internacional y es que las opciones del reusense de estar en la Eurocopa han quedado casi como nulas después de su última lesión. La semana que viene Luis Enrique dará la lista y todo apunta a que el de Reus no estará en ella. 
 
A pesar de ello, Sergi Roberto está convencido que volverá a disfrutar y así lo deja claro en el mensaje en redes sociales: "Estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobretodo estar al 100% ¡Gracias a todos por los mensajes de ánimo!", sentencia en su mensaje.

Comentarios
Multimedia Diari