Las lágrimas de dolor y desconsuelo de Ari Sánchez

La reusense sufrió una lesión en el hombro, en el arranque del tercer set, que la dejó sin opciones de superar con Ale Salazar las semifinales del Barcelona Master del World Pádel Tour

17 octubre 2020 13:44 | Actualizado a 18 octubre 2020 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ari Sánchez abandonaba la pista central del Palau Sant Jordi sin poder contener las lágrimas. De dolor, por la lesión en el hombro izquierdo que se produjo al inicio del tercer set del partido de semifinales que las enfrentaba a ella y a Alejandra Salazar ante Lucía Sáinz y Gemma Triay (1/6, 7/6 y 1/6); y a la vez de desconsuelo, por no haber podido pelear en la recta decisiva por el pase a la final del Estrella Damm Barcelona Master, el torneo de casa del World Pádel Tour para la reusense.

Ari apenas pudo competir tras el percance que sufrió nada más arrancar el segundo punto del tercer set, con 0-15. Corriendo hacia el fondo de la pista en busca de un globo  la reusense cayó al suelo tras un mal apoyo y enseguida notó molestias en su hombro izquierdo.

Su rostro desencajado y de dolor y sus lágrimas lo decían todo cuando la asistió la fisio. Todo apuntaba a que abandonaría. Tras unos momentos de desconcierto, Ari decidió volver a la pista. Aunque es diestra, con el hombro izquierdo totalmente encogido y sin poder articularlo ni coordinarlo, no podría golpear con fuerza la bola, limitándose a pasarla. Quería probarlo. Pero cuando enfrente tienes a jugadoras de la calidad de Lucía y Gemma, es casi imposible. Ambas pusieron la directa en esa tercera manga y se clasificaron para la final pese a que Ari incluso ganó varios puntos.

Quién sabe qué hubiera pasado en ese tercer set con Ari en plenas condiciones, puesto que la reusense y la madrileña habían salvado un par de bolas de partido en el tie break del segundo y estaban en clara línea ascendente. En el primero lo habían bordado Lucía y Gemma.

Los aficionados solo esperan ahora que Ari se recupere y que su lesión no sea grave.

Comentarios
Multimedia Diari