Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las lesiones de Colorado y Ángel dejan al Reus bajo mínimos

El andaluz estará de cuatro a seis semanas de baja por una rotura fibrilar. El lateral, dos por una distensión en el ligamento

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Colorado intenta recuperar un balón durante el partido ante la Pobla. Foto: Alfredo González

Colorado intenta recuperar un balón durante el partido ante la Pobla. Foto: Alfredo González

Las secuelas de la derrota del pasado sábado ante el Espanyol B han ido más allá de lo esperado. No sólo el mal efecto de los puntos ha perjudicado al Reus. También las lesiones inesperadas han aparecido. Y eso que, durante la primera vuelta, al equipo había sorteado con cierta solvencia los problemas físicos. Natxo ya sabe que para el domingo deberá acudir a la inventiva para diseñar el once que supere a L’Hospitalet, en el mismo Estadi.

El centrocampista andaluz, Álex Colorado, uno de los futbolistas que más minutos acumulan, saltó al césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque como rotación. Lo hizo en los últimos ocho minutos de juego. El rédito que saca de esa aparición es una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda. Colorado se lesionó en la acción que pudo significar el 2-1 para el Reus. En uno de los pocos balones que tocó disparó a gol, aunque el meta barcelonés Rubén le adivinó las intenciones. En ese golpeo, Colorado sintió la rotura y ya no pudo ejercitarse con normalidad el domingo, en la sesión de recuperación. El tiempo estimado de recuperación contempla de cuatro a seis semanas sin Colorado. Sin el andaluz ni tampoco Rafa, sancionado, resulta probable que el nuevo mediocentro del Reus, López Garai debute ante L’Hospitalet.

Mientras, Ángel Martínez se ha convertido en el otro damnificado por problemas físicos, aunque su caso reviste menos gravedad. El lateral izquierdo padece una distensión en el ligamento colateral interno de su pierna izquierda. Deberá pasar 15 días alejado de los terrenos de juego.

Dudas en el lateral

El problema para Natxo tiene que ver con la banda izquierda. Sus dos laterales naturales, Ángel y Marín se encuentran lesionados y deberá adaptar a un defensor a ese lugar. Benito y Cassamá ya han acumulado minutos en esa posición. Veremos cuál de los dos es el elegido.

Para la cita ante L’Hospitalet, el entrenador rojinegro recupera a Jesús Olmo, que no pudo participar el pasado sábado por sanción. Olmo es la única noticia positiva de una semana que suma contratiempos sorprendentes para el Reus.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También