Las reapariciones marcan el torneo Bronze de pádel del Tennis Park

Sara Fuentes y Graciela Ferré, Laura Casanova, Sònia Cros, Gerard Gras y Xavi Pueyo vuelven al circuito provincial 

05 octubre 2018 09:22 | Actualizado a 05 octubre 2018 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las reapariciones en el circuito provincial de torneos Bronze de pádel marcan el torneo que esta semana se disputa en las instalaciones del Tennis Park de Tarragona, donde se dan cita 192 jugadores y jugadoras, divididos en 59 parejas masculinas y 37 femeninas.

En el cuadro femenino de 1ª categoría destaca el regreso de Sara Fuentes y Graciela Ferré, grandes dominadoras durante la primera mitad de la temporada y quienes después de semanas de ausencia vuelven a jugar un torneo federado. Ejercerán como cabezas de serie número 1 y podrían tener un durísimo escollo en semifinales frente a las número 3, Ornella Visotto y Laura De Lamo, que vienen de ganar el Bronze del Set Cambrils.

Arantxa Alejandre y Ester Puntes, que fueron subcampeonas esta pasada semana, parten como segundas favoritas; y las jóvenes jugadoras del Tennis Tarragona Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, como 4. También están inscritas como pareja dos exnúmeros 1 provinciales, Laura Casanova y Sonia Cros.

En 1ª masculina destaca el regreso a las pistas de Gerard Gras, que ejercerá como cabeza de serie número 1 al lado de Alex Casas, quien finalmente se vestirá de corto pese a ser duda hasta el último momento a causa de la lesión que padeció durante la final del Bronze del Set Cambrils; como 2 estarán Sergio Bursa e Iván Garri, finalistas en el Bronze del Reus Deportiu; Ferran Barceló y Joan Figueras serán los 3; y Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol, los 4.

Igualmente reparece en este torneo Xavi Pueyo, que tiene en el Tennis Park su torneo fetiche en los Bronzes que se juegan allí. Formará como pareja con el jugador local Rubén Fernández.

Este viernes se inician los partidos de octavos de final (a partir de las 19.15 horas); los cuartos serán el  sábado por la mañana (a partir de las 10.15 h.) y las semifinales por la tarde (desde las 18.00 h.) y las finales el domingo: a las 9.30 h. la femenina y a las 11.00 h. la masculina.

Comentarios
Multimedia Diari