Laura Casanova y Andrea Jover reaparecen en el CT Tarragona

Serán las primeras cabezas de serie en el Bronze de pádel del club tarraconense junto con Sergio Bursa y Ferran Barceló, en categoría masculina

13 octubre 2017 09:16 | Actualizado a 13 octubre 2017 09:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

216 inscritos, 81 parejas en categoría masculina y 27 en la femenina, toman parte en el torneo Bronze de pádel que a lo largo de esta semana se está disputando en las instalaciones del Club Tennis Tarragona y que a partir de hoy afronta las fases finales.

En el cuadro de Primera femenina destaca la reaparición de Laura Casanova y Andrea Jover, después de un mes de ausencia del circuito provincial y de su último triunfo en la Plana d’en Berga, donde sumaron su décima victoria juntas esta temporada (aunque por separado acumulan 3 y 2 triunfos más, respectivamente).

Casanova (nueva número 1 provincial tras superar hace unas semanas en el ránking a Anna Cortiles) y Jover (número 4) serán las principales favoritas en el CT Tarragona, mientras que las segundas cabezas de serie serán Graciela Ferré y Sara Palacios; las 3, Sonia Galiano y Sara Fuertes; y las 4, Flori Donsantti y Teresa Juan.

En Primera masculina Sergio Bursa y Ferran Barceló figuran como primeros cabezas de serie (ya jugaron juntos en el mes de marzo en el Indoor de Torredembarra); los 2 serán Alex Casas y Gerard Gras (forman tándem por vez primera); los 3, Cristóbal Ramírez y Nico Romero (vencedores en el Nàutic Tarragona a finales de julio); y los 4, Albert Freixas y Oriol Parés.

Hoy viernes arrancan los octavos de final (a partir de las 20.00 horas). Las dos finales serán el domingo a las 11.00 horas.

En la anterior cita del calendario, disputada la pasada semana en el Reus Monterols, los vencedores en féminas fueron Silvia Torné y Sonia Cros y en la competición masculina, Guillem Figuerola y Luis Ferrini.

Comentarios
Multimedia Diari