Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Laura Casanova y Andrea Jover reaparecen en el CT Tarragona

Serán las primeras cabezas de serie en el Bronze de pádel del club tarraconense junto con Sergio Bursa y Ferran Barceló, en categoría masculina
Whatsapp
Andrea Jover y Laura Casanova, en la Plana d'en Berga, donde ganaron su último torneo. FOTO: CT Plana d'en Berga

Andrea Jover y Laura Casanova, en la Plana d'en Berga, donde ganaron su último torneo. FOTO: CT Plana d'en Berga

216 inscritos, 81 parejas en categoría masculina y 27 en la femenina, toman parte en el torneo Bronze de pádel que a lo largo de esta semana se está disputando en las instalaciones del Club Tennis Tarragona y que a partir de hoy afronta las fases finales.

En el cuadro de Primera femenina destaca la reaparición de Laura Casanova y Andrea Jover, después de un mes de ausencia del circuito provincial y de su último triunfo en la Plana d’en Berga, donde sumaron su décima victoria juntas esta temporada (aunque por separado acumulan 3 y 2 triunfos más, respectivamente).

Casanova (nueva número 1 provincial tras superar hace unas semanas en el ránking a Anna Cortiles) y Jover (número 4) serán las principales favoritas en el CT Tarragona, mientras que las segundas cabezas de serie serán Graciela Ferré y Sara Palacios; las 3, Sonia Galiano y Sara Fuertes; y las 4, Flori Donsantti y Teresa Juan.

En Primera masculina Sergio Bursa y Ferran Barceló figuran como primeros cabezas de serie (ya jugaron juntos en el mes de marzo en el Indoor de Torredembarra); los 2 serán Alex Casas y Gerard Gras (forman tándem por vez primera); los 3, Cristóbal Ramírez y Nico Romero (vencedores en el Nàutic Tarragona a finales de julio); y los 4, Albert Freixas y Oriol Parés.

Hoy viernes arrancan los octavos de final (a partir de las 20.00 horas). Las dos finales serán el domingo a las 11.00 horas.

En la anterior cita del calendario, disputada la pasada semana en el Reus Monterols, los vencedores en féminas fueron Silvia Torné y Sonia Cros y en la competición masculina, Guillem Figuerola y Luis Ferrini.

Temas

Comentarios

Lea También