Laura Hughes, nuevo fichaje del TGN Bàsquet

«Soy una jugadora que juega con mucha intensidad», manifiesta el nuevo fichaje de las tarraconenses

11 enero 2019 16:13 | Actualizado a 15 febrero 2019 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El flamante nuevo fichaje del TGN Bàsquet, la pívot Laura Hugues ya se encuentra en Tarragona y este viernes realizará su primer entrenamiento con el equipo. Hugues, una jugadora con mucha presencia física (1,88 m) es la apuesta del club lila para intentar mejorar los resultados después de una primera parte de la competición donde las lesiones han condicionado de manera importante el rendimiento del equipo.

«Sé que el equipo necesita victorias para mejorar su clasificación y ayudaré con todo lo que pueda para que podamos empezar a ganar partidos en seguida», declaró la pívot norteamericana después de pisar el pabellón del Sagrat Cor por primera vez. Con una amplia trayectoria en el baloncesto europeo, Hugues se muestra agradecida por la confianza que los técnicos del TGN Bàsquet han depositado en ella: «El TGN Bàsquet es un buen club y estoy agradecida de poder jugar aquí. Tengo muchas ganas de empezar». 

«Creo que soy una jugadora que juega con intensidad en las dos canastas de la cancha, es decir, en ataque y en defensa. Juan Carlos me ha pedido que juegue con intensidad, que dé el cien por cien de mis posibilidades y que demuestre en la cancha el hecho de que yo soy una jugadora profesional », explica Hughes.

La jugadora norteamericana fue la máxima anotadora en la segunda división portuguesa la temporada pasada, terminando en la tercera posición del MVP unas credenciales, entre otras, que han avalado su contratación por el TGN Bàsquet. «En Portugal estuve muy cómoda en todo momento, es por eso que pude jugar a mi nivel. La conexión con el resto del equipo era muy buena, nos entendíamos en la cancha », dice.

«Buscamos que Laura sea nuestro referente en el juego interior. Esperamos que nos aporte rebotes y, en ataque, puntos», afirma Juan Carlos Arjona, que apunta que Hughes centrará la atención de las defensas rivales.

Comentarios
Multimedia Diari