La cambrilense Laura Pallarès e Ingrid Grau se coronan en Torredembarra

Voley playa. Ambas ganaron la séptima prueba del circuito catalán. En categoría masculina se impusieron Bruno Roxlo y Yamil Yanes ante los jugadores del SPiSP Elio Carrodeguas y Dexter Edwards

28 julio 2019 21:52 | Actualizado a 29 julio 2019 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por la cambrilense Laura Pallarès y la jugadora de Badalona Íngrid Grau así como por Bruno Roxlo y Yamil Yanes vencieron en La Paella de Torredembarra, que este fin de semana acogió la séptima prueba del Vichy Catalan Vòlei Tour-Campeonato de Catalunya 2019 de voley playa que organiza la Federació Catalana de Voleibol. 

En féminas Laura Pallarès –que también es jugadora de pádel– e Ingrid Grau vencieron en la final a Carla Martínez y Glòria Massari. El primer set estuvo dominado con claridad por las ganadoras con un juego bien combinado entre ambas y marcado por las defensas de Pallarès. En el segundo Carla y Glòria lograron mostrar su mejor juego y, sin errores, cerraron el set y forzaron el tercero, que Pallarès-Grau se llevaron en el tie-break. Completaron el podio las hermanas Brun, Laura y Raquel.

Por otra parte, en el cuadro masculino, se agenció el triunfo el dúo integrado por Bruno Roxlo y Yamil Yanes, habitual en este tipo de competiciones, tras vencer en la final a los jugadores del Sant Pere i Sant Pau Elio Carrodeguas y Dexter Edwards.

Roxlo y Yanes no dieron opción a sus rivales y cerraron ambos sets a 14 y 11 puntos. Pese a todo pudieron verse grandes jugadas por parte de ambas parejas que lucharon todos los puntos hasta el final. En tercera posición quedó la pareja formada por los tarraconenses Cristian Vives y Dídac Jiménez.

 

Estos ganadores no aparecían, de entrada, en las quinielas para llevarse la victoria, pero sus triunfos confirman la dinámica de este certamen: tanto en categoría masculina como femenina las fuerzas están muy igualadas entre las parejas más destacadas y no hay claro favorito para llevarse la victoria final. Torredembarra era, por tanto, una plaza importante para seguir sumando puntos y también experiencia en una cita que en esta ocasión no tiene claros favoritos. 

En septiembre, Cunit acogerá la final de este circuito catalán, más abierto que nunca

La siguiente cita será en Empuriabrava, el 24 y el 25 de agosto, mientras que a continuación la competición regresará a la provincia de Tarragona, con la disputa de la gran final. Será en Cunit los días 7 y 8 de septiembre y se prevé que haya una gran emoción para dilucidar quién se lleva el torneo. 

Durante el fin de semana, en la playa torrense se ha desplegado la campaña ‘Estiu saludable’, que acompaña al tour de voley playa a todas las sedes donde se disputa. El objetivo es promover hábitos de vida saludables y sostenibles y concienciar a los participantes y a los espectadores de la importancia de cuidar de uno mismo y del entorno. 

Comentarios
Multimedia Diari