Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Atletismo

Laurine Elisa Marimón (CA Tarragona), plata y bronce en el estatal sub-16

En total, los atletas de la provincia obtuvieron cuatro medallas en el certamen

Enric Algueró

Whatsapp
Laurine Elisa Marimón durante una de las pruebas de salto. Foto: Salva Pou

Laurine Elisa Marimón durante una de las pruebas de salto. Foto: Salva Pou

Laurine Elisa Marimón fue una de las protagonistas del XXXII Campeonato de España sub-16, disputado en la Pista Cubierta de Sabadell, con participación de 760 atletas y cuatro medallas para los competidores tarraconenses.

La del Club Atletisme Tarragona se colgó la plata en la prueba de longitud, con un mejor salto de 5,41m, a tan solo dos centímetros de su mejor registro. 

Laurine también subió al podio en la prueba de triple salto con 11,45m, a 3cm de la plata que obtuvo Lerato Pagés (CA Penedés). Destacó Brian Gisbert (CN Reus Ploms), medalla de plata en los 600m lisos, con un tiempo de 1:27:65, solo superado por Raúl Gragera. Anna Cardona (Atletisme Terres de l’Ebre) logró el bronce en salto con pértiga con 3,20m, superando su marca en 15cm.

Se quedó cerca de subir al podio María Vidal (UA Montsià), cuarta en la final de longitud, 5,26m, mejorando en 4cm su mejor marca. En pentathlón, Aina Calbó (AA Catalunya) fue séptima  con 3047 puntos. Compitieron en semifinales Hugo Rodriguez (CN Reus Ploms) en los 600m, con 1:27:29, mejor marca personal, y los atletas del FACVAC Valls Enric Canals en los 60m marando 7:67 y Claudia Vives en los 600m con un tiempo de 1:43:75.

Temas

Comentarios