Levantan el castigo a Calavera

El Nàstic, a través de Josep Maria Andreu, asegura que ahora ya es cuestión del cuerpo técnico que sea llamado para entrenar y jugar

19 mayo 2017 19:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El caso Calavera vivió ayer un nuevo capítulo. El Nàstic y su Consejo de Administración ha levantado el castigo que impuso hace unas semanas al futbolista, al que excluyó de los entrenamientos del primer equipo grana y privó además al entrenador Vicente Moreno de que pudiera convocarle después de que el joven jugador de Cabra del Camp romper su acuerdo verbal de renovación y decidiera firmar por el Eibar de la Primera División.

Las disculpas públicas que pidió el jugador el pasado martes, como le exigía la entidad para desbloquear su situación, han colmado los deseos del Consejo, que ahora ha traspasado toda la presión al técnico valenciano y sus ayudantes acerca de cuándo Calavera regresará a la dinámica del primer equipo tarraconense (entrena con la Pobla pero hasta final de temporada ya sólo puede jugar con el Nàstic al haber sobrepasado los 10 partidos en Segunda A).

«Calavera ya explicó aquí su versión, estamos contentos con sus manifestaciones y ahora ya depende del míster», manifestó ayer Josep Maria Andreu en la sala de prensa del Nou Estadi cuando fue preguntado por Calavera. «Las alineaciones son cosa de Moreno», insistió el dirigente grana.

A pesar de las palabras de Andreu ha pasado una semana de la comparecencia de Calavera, y el jugador ha seguido entrenándose igualmente en las filas de la Pobla de Mafumet. Y todo ello pese a que esta semana Vicente Moreno no cuenta con ningún lateral diestro natural, en plenitud de facultades, para jugar en Bilbao este domingo en lugar del sancionado Xisco Campos. Todo apunta que el japonés Daisuke Tsuzuki ocupará la titularidad por lo visto en la sesión de ayer, aunque Moreno también tiene la alternativa de reubicar hasta el lateral a Xavi Molina. A Gerard Valentín le falta el ritmo de competición, después de su larga inactividad a causa de la lesión que sufrió.

Comentarios
Multimedia Diari