Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Levante - CF Reus: Con el espíritu de Tenerife

El Reus se presenta en el campo del líder mañana (20h) dispuesto a dar otro golpe de efecto

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Levante - CF Reus: Con el espíritu de Tenerife

Levante - CF Reus: Con el espíritu de Tenerife

El Reus viaja a Valencia con el recuerdo de Tenerife en su mente. Se agarra a la dulce visita a la isla de hace cuatro semanas para intentar repetir guión. Por aquel entonces, con el Tenerife intratable en su estadio, con más de un año de virginidad en el Heliodoro, el Reus rompió el fortín con el gol de Máyor. La escenario se traslada en esta ocasión al Ciutat de Valencia, otro campo histórico, la casa del Levante, líder intratable y sin derrotas en casa durante todo el curso. Otro desafío atractivo para el Reus.

Los rojinegros pretenden asestar un golpe casi definitivo hacia la permanencia con una victoria que ofrecería doble alimento. 43 puntos en el casillero y una inyección de autoestima brutal. Prestigio infinito. Con eso sueña el equipo y su entrenador, ilusionado ante este lunes atípico de fútbol. «Pasamos el duelo después de la derrota ante el Huesca, pero esto sigue y nos hemos preparado bien para este partido. Es un reto para nosotros, porque sabemos que el rival es muy poderoso, pero casi siempre hemos competido bien». Sobre el rival se deshizo en elogios. «Sus números indican que a todos los niveles han hecho las cosas muy bien. Es un equipo completo, con buen juego posicional, aunque no se le cae los anillos cuando tiene que replegarse y defender». No viajan en el Reus los lesionados Benito, Campins y Tébar. Se quedan en casa por decisión técnica Babic, Ricardo y el delantero Chrisantus.

Temas

  • DEPORTES

Lea También