Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Liassine Cadamuro, a prueba con el Nàstic

El central de 30 años, internacional con Argelia, se ejercita desde hoy a las órdenes de José Antonio Camacho

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Nàstic ha anunciado este jueves la incorporación a los entrenamientos del primer equipo de Liassine Cadamuro (Toulouse, 5 de marzo de 1988). El central, internacional con Argelia, jugó la pasada temporada en el Nimes de la Ligue 2 francesa, al que llegó procedente del Servette suizo y con el que consiguió el ascenso a la Ligue 1.

Cadamuro tiene experiencia en la liga española. Con 20 años firmó por la Real Sociedad con la que debutó en Primera división. En Anoeta estuvo desde la temporada 2010/11 (en el filial) hasta la 2013/2014. Ese curso fue cedido al Mallorca en el mercado de invierno. Jugó ocho partidos con el cuadro bermellón en Segunda. La 2014/15 vistió la camiseta del Osasuna, también en la categoría de plata. Con el conjunto navarro disputó 15 partidos. 

El central se entrenará con el Nàstic durante los próximos días con vistas a una posible incorporación al equipo. José Antonio Gordillo cuenta con tres defensas centrales naturales (Arzu, Djetei y Mejías) por lo que antes de finalicen el mercado intentará completar la línea con un cuaro central. Cadamuro, que acudió con Algeria en el Mundial de Brasil 2014, podría convertirse en esa pieza en la zaga.

Temas

Comentarios

Lea También