Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega la Peugeot Joaquín Oliva Mitja Marató de Cambrils 2019

Ayer se presentó la 10ª edición de esta carrera en la localidad Cambrils

Diari de Tarragona

Whatsapp
El director de carrera, Juanan Fernández, la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza y el regidor de deportes, Josep Maria Vallès durante la presentación. Foto: Cedida

El director de carrera, Juanan Fernández, la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza y el regidor de deportes, Josep Maria Vallès durante la presentación. Foto: Cedida

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, el regidor de deportes, Josep Maria Valles y el director de la carrera, Juanan Fernández presentaron la carrera que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en el municipio cambrilense.

El campeón de España de media maratón, Jaume Leiva, estará presente en la celebración de la 10ª edición de esta carrera que, como novedad, contará con la distancia de 5 kilómetros. 

El periodista de TV3, Xavier Bonastre, presenterá el sábado su libro "100 històries de córrer" durante la exposición de la Peugeot Joaquín Oliva Mitjà Marató de Cambrils. Además, como gran apasionado del running, participará en la carrera del domingo.

La edición de este año cuenta con tres modalidades: media maratón (21km), 10km, 5km y la carrera de Rollers, también de 10km. La salida está prevista para las 10h en la Avinguda Països Catalans, delante del Ayuntamiento.

Los atletas bajarán la avenida hasta el Passeig de les Palmeres, giraran a la izquierda y avanzarán hasta casi la linde con el término municipal de Salou donde, al girar 180º, volverán hacia la linea de llegada. Los participantes de la Media Maratón darán una segunda vuelta

El mismo domingo a las 12.15h se hará la tradicional carrera infantil "Cambrils Corre", abierta a todos los públicos. El dorsal se deberá recoger en el pabellón de Cambrils el sábado 23. 

Para esta edición, los atletas recibirán una camiseta conmemorativa Mizuno, un gymsack y una medalla de finisher a todos aquellos que lleguen a la meta.

A día de hoy, la carrera ya cuenta con más de 1.200 inscritos procedentes de 16 provincias del Estado y 8 países diferentes.

El próximo jueves 21 finaliza el periodo de inscripción para participar en la 10ª edición de la Peugeot Joaquim Olvia Mitja Marató de Cambrils. 

Temas

Comentarios