'Llegamos bien y con ganas de subir'

Entrevista a Denís Coch (jugador de La Pobla)

19 mayo 2017 22:45 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

- Usted ya disputó un play off de ascenso a Segunda B con la Pobla de Mafumet...

- Sí, cumplo mi cuarta temporada aquí y el primer play off lo jugamos ante el Constancia, ahora disputaremos el segundo contra el Tuilla (primera ronda).

 

- ¿Cómo afronta La Pobla este play off?

- Con mucha ilusión, porque sabemos que podemos hacer grandes cosas y llegar muy lejos. Este fin de semana tendremos un partido complicado, en la primera eliminatoria, porque el terreno de juego del Tuilla es de dimensiones reducidas yno será fácil. Ya estamos trabajando este aspecto porqué será un encuentro lleno de segundas jugadas; a pesar de todo, tenemos fe en sacar un buen resultado. Para que todo vaya como esperamos, debemos estar concentrados y no tener despistes. Sabemos que ellos utilizan mucho el juego aéreo y la estrategia.

 

- ¿Cómo lo vivirá Denís Coch a nivel particular?

- Hay que decir que el año pasado estuvimos todo el año luchando, junto al Ascó, para disputar el play off de ascenso a Segunda B, y al final no lo conseguimos. Es como si el fútbol me hubiera dado una segunda oportunidad, después del primer play off que viví.

 

- Al no quedar primeros les tocará pasar hasta tres eliminatorias si quieren ascender de categoría...

- Será difícil, pero llegamos muy bien físicamente y en todos los aspectos y queremos ascender. En la fase regular no podimos quedar primeros, pero acabamos segundos, consiguiendo la mejor clasificación de toda la historia de La Pobla en Tercera División.

 

- ¿Cuales son las claves para explicar esta gran temporada?

- Quizás al principio pudo haber algunas dudas, porque tenemos un bloque joven y hubo cambios, pero en la pretemporada ya se dieron buenas sensaciones y hemos hecho las cosas bien y se ha desplagado un gran juego. Lo más importante es que siempre hemos sido un equipo, una piña, y hemos superado las adversidades. Hemos tenido también a un gran cuerpo tecnico que ha sabido hacer las cosas bien.

 

- Será importante que la afición esté al lado del equipo en este play off de ascenso a Segunda B...

- Hacemos un llamamiento a la afición para que esté con nosotros; yo he visto el estadio lleno y la verdad que es muy importante para nosotros y algo muy bonito. Por otro lado, tengo entendido que este fin de semana pondrán un autocar y algunos aficionados nos acompañarán a Tuilla, aunque se trata de un desplazamiento muy largo. Les animamos diciendo que podemos hacer grandes cosas, y si ellos nos acompañan en este camino, pues mucho mejor.

 

- ¿Cómo está viendo el rendimiento del Ascó esta temporada?

- Ha realizado una gran fase regular. Nosotros hemos estado luchando con ellos para obtener el primer puesto, que finalmente no pudimos lograr. Debo destacar que tienen un gran entrenador, Miguel Rubio, al que le tengo un gran aprecio personal y que es un trabajador nato. Ademàs, cuentan con un gran plantilla; esun equipo que es muy competitivo y que tiene delante una buena oportunidad de subir. Creo que pueden subir porque juegan un buen fútbol.

Comentarios
Multimedia Diari