Llegan las ‘Jornades de Formació de l’AE Jordi Pitarque Ceprià’

Las sesiones se realizarán del 15 al 18 de abril en el Nou Estadi Municipal de l’Ampolla
 

11 abril 2019 08:08 | Actualizado a 11 abril 2019 08:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L’ Associació Esportiva Jordi Pitarque Ceprià organizará, por octavo año consecutivo, las ‘Jornades de Formació Futbolística’, que se celebrarán del 15 al 18 de abril, coincidiendo como cada año con las vacaciones de Semana Santa. Las sesiones, que empezarán a las 9.30 y finalizarán a las 13.00, tendrán como escenario el Nou Estadi Municipal de l’Ampolla, y están programadas para las categorías de patufets, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Durante los cuatro días de formación, los participantes gozarán de cuatro sesiones que se dividirán en dos bloques: el teórico y el práctico. De esta manera, los niños y niñas primero podrán analizar el concepto y después poner en práctica los conocimientos obtenidos.

Cada sesión estará encabezada por dos o más entrenadores con una alta calificación deportiva, que dividirán a los participantes en dos grupos en función de las edades para poder enseñar así los conceptos de forma adecuada. Los niños y niñas se especializarán en temas como la toma de decisiones, la conducción, el concepto del espacio, la cobertura, el marcaje, la amplitud, la línea de pasada, la profundidad...

Las inscripciones
Las inscripciones, que tienen un coste de 30 euros por niño y niña, se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de l’Ampolla (este viernes se cierran). Las jornadas están organizadas por l’Associació Esportiva Jordi Pitarque Ceprià y el MICFootball, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio del Baix Ebre y de la Diputación de Tarragona. 

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, se espera una gran presencia de jóvenes que quieran aprender diferentes aspectos de esta modalidad deportiva. 

Comentarios
Multimedia Diari