Llorenç Gómez, Eduard Suárez y Eliott Mounoud jugarán la liga polaca de fútbol playa

Fútbol playa. Los tres jugadores torrenses disputarán la competición este fin de semana en Gdansk

12 agosto 2020 09:38 | Actualizado a 12 agosto 2020 10:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La temporada de fútbol playa no se detiene del todo pese a la pandemia del Covid-19. Las competiciones domésticas siguen disputándose en medio de grandes dispositivos de seguridad sanitaria. Una buena noticia para los jugadores de Torredembarra. Aunque han tenido que cambiar sus planificaciones iniciales pueden seguir jugando (y ganando torneos).

Si hace unos días Llorenç Gómez y Edu Suárez alzaban la liga y la Supercopa de Hungría con el BSC Aramis, este fin de semana ambos jugadores tratarán de hacer lo mismo con el trofeo de la Liga polaca en Gdansk, al norte del país. En esta ocasión con equipos diferentes. Llorenç Gómez lo hará con el FC10 Zgierz mientras que el delantero jugará con los colores del Boca Gdansk. Suárez estará acompañado por otro torrense, Eliott Mounoud, además de su compañero en la selección española Antonio Mayor. 

El FC10 Zgierz ha quedado encuadrado en el Grupo A, por lo que sus rivales serán el Sopocka Akademia Pilkarska SAP, el Tonio Team Sosnowiec y el BSC Termy Poddebice. En el Grupo B, se medirán el Boca Gdansk, el KP Lodz, el Hemako Sztutowo y el FBS Kolbudy. Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde, y el ganador se decidirá el domingo en la final.

Llorenç no es nuevo en la competición. Su estreno fue en 2017 con el KP Lodz, con quien disputó y ganó la Liga. Al año siguiente, en 2018, repitió con la misma camiseta, esta vez consiguiendo el bronce en la Liga y el oro en la Copa. En la primera cita también se proclamó Máximo Goleador. Ahora el objetivo no es otro que ganar. Afronta la competición como “un nuevo reto muy interesante”. A pesar de ser consciente de que su club no es de los mejores del país, asegura que “está en proceso de serlo” y celebra poder formar parte de él, “colaborar y compartir con los compañeros dentro y fuera del campo”.

 

Comentarios
Multimedia Diari