Llorenç Gómez, campeón de Portugal con el SC Braga

En su primera participación en la competición lusa, el delantero torrense anotó tres goles que ayudaron a su equipo a recuperar el cetro liguero

28 agosto 2017 11:49 | Actualizado a 28 agosto 2017 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llorenç Gómez añadió este fin de semana un nuevo título a su palmarés. El delantero de Torredembarra se proclamó campeón de la Liga de Portugal con el SC Braga después de superar en la final al Sporting de Lisboa. 

Los dos equipos reeditaron la final de la pasada temporada. Entonces la balanza se decantó para el conjunto de Lisboa. En esta edición, los penaltis dieron el triunfo al SC Braga que consiguió su cuarta liga en cinco años.

Llorenç Gómez se incorporó al equipo hace una semana. El SC Braga, actual campeón de la Euro Winners Cup, la Champions League del fútbol playa, quería recuperar el trono de Portugal como fuera. Conformó una plantilla con 10 campeones del Mundo. Llorenç Gómez fue la guinda del pastel.

El torneo, que se disputó en Nazaré, arrancó con una victoria fácil sobre el CD Nacional. El torrense, con apenas un par de días de entrenamiento, demostró su olfato goleador. Marcó uno de los cinco tantos que el Braga le endosó a su rival. El resultado final fue de 0-5.

El segundo rival, el GR Amigos de Paz, aún se llevó un correctivo mayor. Liderados por Llorenç Gómez, autor de dos goles, el conjunto del SC Braga venció con claridad por 1-6. 

Fue la final esperada. Braga-Sporting de Lisboa. El partido estuvo a la altura. La igualdad imperó en todo momento. Así lo reflejó el marcador final del tiempo reglamentario (4-4). La tanda de penaltis decidió el ganador y ahí, el Braga fue mejor (2-3).

Comentarios
Multimedia Diari