Llorenç Gómez disputará la Euro Winners Cup con el Falfala Kfar Qassem BSC

El futbolista torrense será una de las grandes estrellas de la Champions League de fútbol playa

23 mayo 2018 11:58 | Actualizado a 25 mayo 2018 10:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llorenç Gómez es uno de los nombres más destacados del panorama internacional que ha escogido el mito gallego Ramiro Amarelle para defender los colores de la camiseta del Falfala Kfar Qassem BSC en la nueva edición del Euro Winners Cup, la Champions League del fútbol playa.

El técnico Mamon Amer también estará al frente del banquillo del combinado israelí, en el que destacan otros jugadores de renombre como Bruno Xavier, Ott, o Ozu.

La competición se disputará en la localidad portuguesa de Nazaré del 25 de mayo al 3 de junio. La Nazaré Beach Soccer Cup convertirá la fase clasificatoria del campeonato, del 25 al 27 de mayo, y decidirá los combinados que lucharán por el título en la fase final -del 28 de mayo al 3 de junio-.

El equipo del jugador de Torredembarra ha quedado encuadrado en el grupo D, y deberá enfrentarse en esta fase preliminar al conjunto francés Littoral BS Dun Kerquois (viernes 25 de mayo a las 12: 45h), el combinado portugués AD Buarcos 2017 (sábado 26 de mayo a las 12: 45h), y al equipo español Levante UD FP (domingo 27 de mayo a las 15: 15h), muchos jugadores cuyo comparten vestuario con el catalán a 'la Roja'.

Antes, Llorenç Gómez ha estado concentrado en La Coruña en una estancia preparatoria con el conjunto israelí. Una semana con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, y con dos partidos amistosos contra el Sporting de Lisboa. Dos oportunidades que el torrense no ha desaprovechado para demostrar que comienza una nueva gran temporada. Los de Amarelle se han impuesto en los dos enfrentamientos. En el primero, por 7 a 4, y en el segundo, por 2 a 4. Gómez ha sido el autor de 5 de los 11 goles, y ha sido nombrado mejor jugador.

Comentarios
Multimedia Diari