Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL PLAYA

Llorenç Gómez gana el Campeonato Carioca con el Flamengo

El jugador de Torredembarra fue el máximo goleador de la competición con once tantos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Llorenç Gómez con la camiseta del Flamengo tras ganar el título Carioca.

Llorenç Gómez con la camiseta del Flamengo tras ganar el título Carioca.

Nuevo título en las vitrinas de Llorenç Gómez. El jugador de Torredembarra levantó el Campeonato Carioca de fútbol playa vistiendo la camiseta del Flamengo. Un torneo que se disputó en la playa de Copacabana, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Llorenç Gómez, considerado como el mejor jugador de fútbol playa del mundo, fichó por el equipo 'rubro-negro' para conquistar un campeonato ante su máximo rival, el Vasco de Gama, que un mes  antes le había ganado en la final del Campeonato Brasileño.

Los dos equipos se encontraron en la final del torneo. El Flamengo del delantero torrense tras finalizar segundo en la fase de grupo (ganaron al Canos 7-2 y al Boavista 7-3 pero perdieron en los penaltis ante Vasco de Gama) y superar en la semifinal al Botafogo. 

En el partido decisivo el CR Flamengo impuso su ley y se llevó el título por 7-3, con un tanto de Llorenç Gómez, que le valió para conquistar además el trofeo al máximo goleador del torneo con once dianas.

Temas

Comentarios