Llorenç Gómez imparte un stage de tecnificación en el Levante

El jugador de fútbol playa de Torredembarra ha estado tres días en Valencia explicando aspectos técnicos y tácticos a los futbolistas del cuadro granota

19 mayo 2017 16:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El jugador de fútbol playa Llorenç Gómez ha impartido esta semana un stage de tecnificación i perfeccionamiento en Valencia para futbolistas de la Levante FP.

El jugador de Torredembarra, que ya se está entrenando de cara a una nueva temporada, ha explicado sobre todo a los futbolistas del cuadro granota las claves para mejorar su base técnica en la arena durante tres días.

Entre los aspectos tratados, Llorenç Gómez ha explicado las complejidades de un terreno inestable como la arena, cómo realizar un buen desplazamiento y otros asuntos más tácticos y físicos. La finalidad de estas sesiones han sido ayudar al Levante FP a dar el saltito que necesita de cara los torneos.

En este sentido, el jugador torrense ha admitido sentirse muy a gusto durante su estancia en Valencia y no ha cerrado la puerta a la posibilidad de participar con el Levante en algún torneo de fútbol playa en el futuro.

 

Comentarios
Multimedia Diari