Llorenç Gómez, mejor jugador del mundo de fútbol playa

El futbolista torrense ha sido elegido en una gala celebrada en Dubai. El también torrense Edu Suárez, elegido mejor goleador

10 noviembre 2018 21:24 | Actualizado a 10 noviembre 2018 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llorenç Gómez ha sido escogido como mejor jugador del mundo de fútbol playa en una gala celebrada en Dubai. Una barbaridad deportiva para el futbolista torrense que lleva ya varios años rindiendo a un nivel excelso tanto a nivel de selecciones como de clubes. Con este logro, Llorenç Gómez se consagra como el mejor futbolista de playa de la historia de Tarragona y también uno de los mejores en la historia de España.

El torrense ha superado en la votación a los otros dos finalistas por el trofeo que eran los brasileños Bruno Xavier y Datinha. Los éxitos que han permitido optar y llevarse este galardón ha Llorenç Gómez han sido muchísimos. 

Gómez ha conseguido con la selección española el subcampeonato en la Bahamas Cup, el Mundialet de Almada y la Liga Europea disputada el septiembre en Cerdeña en qué fue proclamado mejor jugador del torneo con dos goles a la final. En cuanto a clubes, fue cuarto a la liga rusa con el CSKA de Moscú y ganó el campeonato japonés con el Tokyo Verdy, en su primera experiencia en este país en qué fue el máximo goleador con 15 goles en 6 partidos jugados.

Además, el torrense Edu Suárez ha sido elegido como mejor goleador del mundo. Otro éxito internacional para la otra gran estrella del futbol torrense y nacional. 

Comentarios
Multimedia Diari