Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llorenç Gómez y Edu Suárez triunfan con España

Los dos futbolistas de la Selección Española de fútbol playa fueron claves en la victoria ante Rusia para coronarse campeones de la primera fase de la Euro Beach Soccer League. Llorenç Gómez ganó el MVP y fue el máximo goleador de la competición.

Gerard Cañellas

Whatsapp
Los jugadores de la Selección celebrando el triunfo en Belgrado. Foto: BeachSoccer.com

Los jugadores de la Selección celebrando el triunfo en Belgrado. Foto: BeachSoccer.com

Llorenç Gómez volvió a demostrar que está a un gran nivel y que es uno de los delanteros más letales del panorama continental. Mostró de nuevo su calidad y potencial en la etapa inicial de la liga europea disputada en Belgrado, en la que España se impuso a Francia, Rusia y Alemania en el Grupo 1 de la División A.

Los españoles cayeron por sorpresa en el primer partido 2 a 4 ante Alemania, el que era a priori el conjunto menos fuerte. En el siguiente encuentro, ante Francia, los de Joaquín Alonso consiguieron una importante victoria “in extremis”, 5-4. El último rival era Rusia, una de las potencias mundiales del fútbol playa. Aun así, los españoles dieron los mejor de sí y consiguieron un contundente 1-3 con goles de Gómez, Mayor y Ardil, consiguiendo el primer puesto del grupo.

Llorenç Gómez, considerado el mejor de esta fase inicial 

El jugador torrense, Llorenç Gómez, se coronó como pichichi empatando a 4 goles con el francés Anthony Barbotti. También se llevó el MVP del torneo, que lo acredita como el mejor jugador de la fase de tres partidos.

Por su parte, Edu Suárez, con un gol, también fue una pieza esencial en el triunfo español. El jugador, también de Torredembarra, del Spartak de Moscú ha asegurado en su cuenta de Instagram que tiene “más ganas que nunca de seguir trabajando” y que el equipo ya está centrado en la próxima fase, que se disputará del 7 al 9 de julio en Nazaré, Portugal.

 

Temas

Comentarios

Lea También