Más de Deportes

Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos, convocados para el Mundial de Rusia

Fútbol playa. Los tres torrenses disputaran el FIFA Beach Soccer World Cup que se celebrará del 19 al 29 de agosto en Moscú

John Bugarin

Whatsapp
Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos, convocados para el Mundial de Rusia

Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos, convocados para el Mundial de Rusia

La RFEF dio a conocer el pasado 6 de agosto la lista de convocados para la cita mundialista que tendrá lugar en las próximas semanas. Catorce son los jugadores que representarán a la selección española en el FIFA Beach Soccer World Cup que se disputará en Moscú (Rusia) del 19 al 29 de agosto. Entre ellos figuran tres torrenses: Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos. Los tres hicieron suficientes méritos durante la temporada para ser llamados por el seleccionador nacional Christian Méndez.

Llorenç Gómez y Adri Frutos compitieron esta temporada en el CD San Francisco. Equipo con el que quedaron subcampeones de la Liga Española, solo a 4 puntos del CDE Melistar quien se acabó llevando el trofeo. Pero los torrenses tuvieron la oportunidad de vengarse del campeón de liga por partida doble. Primero vencieron al conjunto de Melilla en la final de la Copa RFEF, y posteriormente, también les ganaron en la Supercopa. Esta campaña también debutaron en la Euro Winners Cup 2021 de Nazaré, donde hicieron un gran papel logrando el tercer lugar. Gómez llegará al Mundial después de estar recuperándose de sus problemas de lumbalgia, una lesión que le ha impidió disputar la última fase del campeonato nacional pese a estar convocado con su equipo.

Por su parte, Edu Suárez jugó este curso en el Levante UD junto al tarraconense José Arias, que esta vez no ha sido convocado con la selección española. El conjunto azulgrana quedó se hizo con el bronce en la Liga Española.

Cabe recordar que el combinado español superó un duro camino para poder estar presentes en el Mundial de Rusia. De hecho, acabaron sellando su pase en un último partido agónico ante Italia, a la que vencieron con un ajustado 4-5. España, junto a Bielorrusia, Ucrania y Portugal, serán las selecciones que representarán a Europa en el FIFA Beach Soccer World Cup.

Temas

Comentarios

Lea También