Lluc Roa se lleva la Copa Tarragona de trial en bici en Cambrils

La competición finalizó el pasado sábado en Cambrils, en una prueba donde reinó la igualdad

30 julio 2019 17:30 | Actualizado a 31 julio 2019 08:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Copa Tarragona de Trial finalizó el pasado sábado en Cambrils, siendo la cuarta prueba de la competición y la tercera edición disputada en la localidad.

La carrera estuvo muy disputada en todas las categorías. Lluc Roa se proclamó campeón en la categoría Open Blanc, tanto de la prueba como del campeonato. En Open Blau logró la victoria Axel Mendez del equipo Bikepark BAUHAUS Torredembarra, pero Max Solé reinó en la clasificación final. Efren Lara salió campeón de la prueba y el torneo en categoría Principiante, mientras que en Alevines Paula Cuesta obtuvo el mismo éxito, seguida de Pol Alcantara del equipo de Torredembarra.

En R3, R2 y R1, ganaron la carrera Alvaro Gimenez, Albert Lopez y Ot Sierra, respectivamente, y Maz Ballesté, Arnau Blancafort y Conrad Navarro el título de categoría.

El Bikepark BAUHAUS consiguió varios podios en la clasificación final: Marcel Martí acabó segundo en Benjamines, al igual que Pol Alcantara y Sergi Pamies en Alevines y R1. Axel Mendez consiguiñó el tercer puesto en Open Blau.

Fue una de las pruebas con más público de toda la temporada. Los más de 50 participantes de todo el país tuvieron que recorrer cinco zonas a dos vueltas. Una estaba hecha de troncos, otra estaba situada en el puerto, donde los participantes tenían que pasar por el agua, y las otras tres eran sectores artificiales con módulos de hormigón y equilibrios.

 

Comentarios
Multimedia Diari