Lluís Carreras: 'Siempre queremos la pelota'

El técnico del Nàstic advierte que van con la intención de llevarse el derbi del próximo domingo

25 agosto 2017 10:33 | Actualizado a 25 agosto 2017 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lluís Carreras no ha querido desvelar incógnitas respecto al derbi aunque si que dio algunas pinceladas del Nàstic que se podrá ver este domingo. Lo primero que dejó claro que no “se han recuperado ninguno de los lesionados”, aunque “Perdomo vuelve tras la sanción”.

La plantilla ha ido olvidando con el paso de la semana la derrota ante el Almería, un mal trago al que tendrán que enfrentarse en más de una ocasión durante esta temporada. “El vestuario está bien. A principios de semana comentábamos que toda la temporada iba a ser un montaña rusa según el resultado conseguido en el fin de semana. La gente está motivada y con ganas de acertar las ocasiones que tengamos”, ha asegurado el técnico.

Aunque el técnico catalán también ha querido resaltar que el encuentro pasado ante el Almería “no condiciona para nada el partido anterior jugado o el posterior. Todos los partidos son diferentes”.

Carreras no ha desvelado si habrán muchos cambios respecto al once de la jornada pasada ante el Almería. “Cada partido es diferente por muchos matices, sobre todo por los que da el rival. Tenemos una plantilla amplia y extensa y se tienen que ganar jugar cada fin de semana”, ha explicado el míster grana.

Respecto al Reus, el técnico del Nàstic le ha definido como “un equipo muy compacto con vicios adquiridos la temporada pasada defensivamente muy fuertes. Tenemos preparado algo, pero déjame que me lo guarde”.

Otras de las virtudes que caracteriza al conjunto rojinegro es el buen trato de balón que tienen, algo que no cambiará la idea de juego grana. “Siempre queremos la pelota, pero tenemos que ser conscientes de donde queremos tenerla y donde podemos crear ocasiones con ella”, ha afirmado el de Sant Pol. Aunque ha querido añadir que “no los tenemos tan controlados como si fuese la jornada quince”.

También ha dejado claro que Gaztañaga ya está listo para debutar con el cuadro grana. “Gaztañaga ya estaba entrenando con la Real Sociedad, ya ha conocido a sus compañeros y pueden tener minutos ante el Reus”, ha anunciado.

último, ha querido añadir otro mensaje más de tranquilidad a los aficionados granas y rojinegros de cara al derbi. “Cuando la gente va a un espectáculo y va animar a su equipo no tiene porque haber incidentes, somos gente cívica”, ha concluido.

Comentarios
Multimedia Diari