Lluís Carreras: 'Soy un entrenador valiente, pero no suicida'

El nuevo entrenador grana ha querido dejar claro que viene a liderar un proyecto ambicioso, pero sin objetivos a "largo plazo"

26 junio 2017 10:17 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

“Trabajo, trabajo y trabajo”, eso ha prometido Lluís Carreras en su presentación como nuevo entrenador del Nàstic. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha asegurado que “el Nàstic tenía un perfil claro, un exjugador profesional con experiencia en la categoría y con una proyección importante. Él reúne las características que buscábamos y es nuevo entrenador. Vendrá acompañado por Sergi Dorado y estamos muy contento con su incorporación”.

El técnico catalán ha querido “a la gente que ha hecho posible que este delante de vosotros, en especial al presi y Emili. Sabemos de donde venimos y lo que tenemos que hacer, que es trabajar, trabajar y trabajar. Necesitamos un club exigente porque nosotros lo somos. Venimos con muchas ganas y venimos dispuestos a poner al Nàstic donde se merece sin poner objetivos a largo plazo sino a corto plazo”.

La confección de la plantilla es algo en lo que ya se ha comenzado a trabajar.  “Creo que tenemos que hablar mucho con Emilio, ya lo estamos haciendo y estamos consensuando que le falta al equipo para hacer un Nàstic grande. Me gusta trabajar en silencio, porque creo que se trabaja mejor así”, ha explicado el nuevo técnico grana”.

Carreras se ha definido como un entrenador “valiente, pero no suicida”.  “Me gusta jugar al fútbol de manera combinativa, aunque lo que más me gusta es ganar. Los jugadores se acostumbran a cualquier estilo, son jugadores de fútbol y tienen que jugar a fútbol. Al final, el fútbol es un rival de contrarrestar, intentando que los rivales se preocupen de nosotros”, ha añadido el técnico catalán.

El nuevo míster grana también ha querido dejar claro que viene dispuesto a liderar un proyecto. “Cuando firmé el contrato, el hecho de hacerlo por dos años significa que es el inicio de un proyecto. No buscó más allá, el Nàstic tiene más historia que Lluís Carreras”, ha argumentado.

Uno de los nombres propios que hizo acto de presencia fue el de Sergio Tejera, del que Carreras ha dicho que “ha tenido un gran rendimiento, no he hablado todavía con él y no sé que ofertas tiene, pero con el devenir de los días se verá. Lo que está claro que el club lo quiere y quiero hablar con él y con el resto de jugadores”. 

Comentarios
Multimedia Diari