Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Lluís Delriu se estrena con una victoria al frente del Vendrell

El equipo vendrellense sumó una importante victoria en la pista del Caldes (1-4) que le permite abandonar la plaza de colista

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los vendrellenses dejan de ser colistas tras su victoria. FOTO: PERE FERRÉ

Los vendrellenses dejan de ser colistas tras su victoria. FOTO: PERE FERRÉ

El estreno de Lluís Delriu como entrenador del Centre d’Esports El Vendrell se saldó con victoria de los rojinegros en la pista del Caldes. Un triunfo -el tercero de la temporada- que le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación que compartía con el Alcoy,  tomar aire en la clasificación y sumar tres puntos que le devuelven las esperanzas de acabar saliendo de los puestos de descenso directo.

La circunstancia de medirse a uno de los rivales de la zona alta de la OK Liga -el Caldes suma 33 puntos y es séptimo- no intimidó a los vendrellenses, que salieron  a por el partido desde el inicio. Tanto que a los ocho minutos ya se adelantaron en el marcador gracias al gol de Crespo.

La llegada de Delriu y su experiencia ha aportado tal confianza en los jugadores del Vendrell que tuvieron muy claro que su ventaja era muy corta para asegurarse los tres puntos. De nuevo Crespo marcaba, para situar el 0-2 con que acabó el partido.

En la segunda mitad poco cambió el guión. El Vendrell siguió apretando y el 0-3 de Necchi resultó decisivo para el devenir del encuentro ante un Caldes que ya no pudo reaccionar.

Caldes. Campor, Rovira, Galbas, A. Acsensi y Giménez -cinco inicial-; Rosa, Blanque y R. Acsensi

Vendrell. Camps, Crespo, Ferrer, Necchi y Pellizzari -cinco inicial-; Najera y Mudarra.

Goles. 0-1,  Crespo (8’); 0-2, Crespo (16’); 0-3, Nechhi (37’);  1-3, Blanqué (47’); 1-4, Necchi (49’).

Árbitro. D. Villar y I. Sanz. Vieron la tarjeta azul el local Blanque y los visitantes Crespo y Necchi.

Temas

Comentarios