Lluis Fàbregas asegura que Bartolo “acabará la temporada”

El director general del Nàstic afirma en Onda Cero que el Consejo de Administración tiene “total confianza” en el técnico ilerdense

02 octubre 2019 15:42 | Actualizado a 03 octubre 2019 08:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo será entrenador del Nàstic toda la temporada. Así lo ha asegurado el director general, Lluís Fàbregas, en una entrevista al programa ‘El contraatac’ de Ondacero Tarragona. El hombre de confianza del Consejo de Administración grana ha dicho que el técnico tiene “total confianza” por parte de la cúpula y que estará “toda la temporada y algunas temporadas más”.

Fàbregas ha defendido el trabajo del cuerpo técnico aunque “los resultados no llegan a la velocidad que quieres que vengan”. El directivo insistió que el Consejo tiene paciencia y la tendrá con este proyecto que ha cambiado todos los elementos de la parcela deportiva.

Pese a ello admitió que hay cierta preocupación por un inicio inesperado. “Es una sorpresa y una realidad”, señala Fàbregas que atribuye el mal inicio “a la falta de cohesión a la nueva categoría y al equipo nuevo”. El dirigente lamentó la “debilidad defensiva del equipo y que las ocasiones que generamos, en lugar de entrar dan en el palo y se van fuera”. Eso, dijo, hace “que tengamos ese balance de 5 de 18 puntos, una realidad que hace daño”.

Fàbregas cree que por el presupuesto que el consejo ha dado a la parcela deportiva deberían estar mejor. En cambio, lo que ha visto es que “en muchos partidos el rival ha sido superior resultados juego, intensidad y ritmo”.

Sobre una posible dimisión de su cargo, Fàbregas defendió su labor en el ámbito de las cuentas: “Los hechos demuestran nuestro buen trabajo porque hemos salido de una situación prácticamente irreversible y eso es mérito del presidente, del Consejo de Administración y de los empleados que trabajamos en ese ámbito. En el campo no estoy pero sí me siento responsable”.

Fàbregas también habló de los refuerzos, destacando que en el caso de Habran, Jonathan Pereira y Lolo Plá son “futbolistas diferenciales que no lo están siendo en Tarragona por su poca participación” y espera que “el técnico pueda ponerlos para que demuestren su calidad”.

Comentarios
Multimedia Diari