Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Cerca de 300 participantes en las diferentes modalidades

Lluisma Mas y Marta Paulino ganan ‘Lo Balcó del Delta’

Se trata de una prueba del calendario del circuito Running Series de las Terres de l’Ebre, que se celebró en Camarles con gran éxito

V.Maigí

Whatsapp
Algunos de los participantes en la 'Cursa Lo Balcó del Delta' de Camarles: Foto: Ebreactiu

Algunos de los participantes en la 'Cursa Lo Balcó del Delta' de Camarles: Foto: Ebreactiu

Camarles acogió la séptima edición de ‘Lo Balcó del Delta’ (nocturna), prueba del circuito Running Series de l’Ebre, que constó de dos carreras de diez y cinco kilómetros y de una marcha de cinco. En total, fueron cerca de 300 participantes los que estuvieron presentes en la cita. En el trazado largo, la absoluta masculina estuvo dominada por Lluisma Mas (BTT Montbike Amposta) (33.11), seguido de Xavi Queral (Fondistes Amposta) (33.49) y Andrés Pascual (Triatló Davima) (34.37), y en féminas las tres primeras fueron Marta Paulino (Ultra Runners Team) (41.54), Sita Batalla (Ultra Runneres Team) (43.53) y Aïda Pallarès (TRCabrafeixet del Perelló) (43.57).

En la prueba de cinco kilómetros ganaron Íñigo Santillana (ATE) (17.55) y Ruth Martí (AS Ascó) (22.01).  En esta edición, la prueba contó con la novedad del pack de entretenimiento, carreras para los pequeños, longanizada y concierto. La jornada se celebró gracias a voluntarios, a varias entidades y al Ayuntamiento. 

Temas

Comentarios

Lea También