Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Lobato trabaja con el grupo, Jean Luc sigue al margen

El futbolista barcelonés ha participado de la sesión de entrenamiento, mientras que el marfileño sigue sin ejercitarse con el equipo

Jaume Aparicio López

Whatsapp

El Nàstic de Vicente Moreno ha preparado esta mañana el partido del sábado (16.00 horas) ante el Numancia en Soria con la novedad de Cristian Lobato. El centrocampista entrenó junto con el resto de sus compañeros y podría reaparecer en el estadio Nuevo Los Pajaritos, después de perderse los dos últimos partidos de Liga (Levante y Alcorcón) y el de Copa del Rey (Numancia).

Difícilmente lo hará Jean Luc. El marfileño sigue alejado de los terrenos de juego. Assoubre jugó sus últimos minutos en el choque frente al Huesca. Desde entonces arrastra molestias y se ha caído de las convocatorias.

Vicente Moreno ha llamado a los jugadores del CF Pobla Ricky, Pol Valentín, Jesús López y Dani Hernández para completar el entrenamiento de preparación. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También