Localizado el gimnasta de Túnez fugado de los Juegos Mediterráneos

Harzi Wissem, de 22 años, ha notificado a su propia familia que se halla en Montpellier (Francia)

26 junio 2018 15:46 | Actualizado a 02 julio 2018 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El gimnasta tunecino Harzi Wissem, que el domingo se fugó de los Juegos Mediterráneos de Tarragona'2018, ha notificado a su familia que se halla en Montpellier (Francia).

Sus propios familiares han trasladado el paradero del joven al Comité Olímpico de Túnez, que no sabía nada de él desde el domingo. El comité ha puesto en conocimiento de la policía su destino. Wissem tiene el pasaporte y visado en vigor.

El domingo, durante uno de los entrenamientos programados de la gimnasia artística en el Pavelló Olímpic de Reus, Wissem desapareció. Fue después de notificar que acudía un momento al vestuario cuando el delegado del equipo tunecino ya no supo más de él. Desde entonces le han perdido la pista.

Tras marcharse del pabellón Wissem se desplazó hasta los hoteles de PortAventura y recogió su pasaporte en la habitación de la villa mediterránea, donde estaba alojado junto al resto de la expedición de deportistas de su país y de los participantes en los Juegos Mediterráneos.

Wissem estaba inscrito en el concurso completo individual masculino que se celebró ayer lunes, en el que ya no participó, y también en las pruebas individuales de cada aparato que se están disputando desde las 17.00 h. de esta tarde. En el ejercicio de suelo, el primero del día, no está participando.

Comentarios
Multimedia Diari