Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

López Garai: "El Reus no es menos que nadie"

El técnico rojinegro volvió a demostrar la confianza que tiene en los suyos y aseguró que van a Almería con la intención de seguir mostrando la fiabilidad que tienen lejos del Estadi

Juanfran Moreno

Whatsapp
Garai se muestra confiado aunque avisa del peligro del Almería. Foto: JM

Garai se muestra confiado aunque avisa del peligro del Almería. Foto: JM

López Garai ha querido dejar claro que el Almería es un rival muy “peligroso”, pese a que lleva un mes sin conocer la victoria. “Es un equipo que tiene el objetivo de estar arriba. Han empezado la temporada como nosotros y últimamente no pasan por su mejor momento en cuanto a resultados. Va a intentar ganar por todos los medios y ponerse por delante en el marcador en cuanto antes”, ha asegurado.

El técnico de Baracaldo ha afirmado que la clave para ganar a los almerienses es “siendo nosotros mismos, yendo a Almería a hacer lo que sabemos hacer. Tenemos que ser sólidos en defensa y utilizar el balón para encontrar sus puntos débiles. Los chicos van concienciados y tenemos un escenario precioso por delante”. Otro factor importante será el de “buscar que el empuje de ellos se acabe cuanto antes”.

Además, ha destacado que “fuera de casa estamos siendo fiables y espero que el domingo no sea menos. El Almería individualmente tiene jugadores desequilibrantes. De momento, no están demostrándolo tanto como ellos quisieran, pero es un equipo con un gran entrenador”.

Ledes y Máyor son bajas seguras para el duelo del domingo. El técnico vasco no ha querido desvelar quienes serán los elegidos para sustituirles. “Tengo que esperar hasta el final. Tengo un par de dudas que tengo que resolver internamente. El sistema puede ser que sea diferente”, ha explicado el rojinegro.

Garai también ha querido recalcar que el Reus es un equipo capaz de competir contra cualquiera. Lo ha hecho después de que le hayan preguntado si considera que hay equipos contra los que no se puede competir. “No, el Reus puede competir contra todos. No hay nadie de Primera porque todos estamos en Segunda. El Reus no es menos que nadie”, ha asegurado.

Sobre la sanción del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, el técnico rojinegro no ha querido entrar al trapo. “Yo estoy plenamente en el tema deportivo. Vamos de la mano con lo que siga esta tarde”, ha espetado el míster. Por último, ha desvelado sus emociones ante los cuatro meses como entrenador rojinegro que cumplirá el domingo frente al Almería. “Pasa rápido el tiempo. Lo estoy llevando fenomenal. Me lo estoy pasando bomba y estoy contando con la ayuda de todos los jugadores en todo momento”, ha concluido Garai.

Temas

Comentarios

Lea También