López Garay: 'Todavía faltan dos o tres futbolistas por llegar'

El técnico rojinegro se mostró satisfecho con la actuación de sus hombres tras la derrota ante el Villarreal

26 julio 2017 20:49 | Actualizado a 26 julio 2017 20:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

López Garay ha analizado el encuentro ante el Villarreal tras caer por la mínima ante el conjunto castellonense. El técnico de Barakaldo ha querido destacar la importancia de las sensaciones y no tanto de la derrota. “En estos partidos amistosos el resultado no es lo de menos porque me gusta ganar siempre, pero no tiene la importancia de un partido del campeonato. Ha habido cosas buenas, pero tengo que verlas con más detenimiento. Me han gustado muchas cosas como equipo y las cosas que no me han gustado tengo que ver donde corregirlo”.

Respecto a lo que no le ha gustado tanto del equipo se ha referido a las jugadas a balón parado, aunque es consciente de que todavía hay tiempo para prepararlas de manera más exhaustiva. “Cuando empiezas la pretemporada hasta que no juegas partidos no la tienes tan marcada y trabajada. El primer gol viene de una acción de estrategia que la defendemos bien, pero que se decide en detalles”, ha explicado.

Sin embargo, también ha querido resaltar las cosas que le han gustado del equipo. “Queríamos quitarle dentro de nuestras posibilidades el balón al Villareal. Sin balón hemos estado intensos y hemos tenido buenas contras”. En el encuentro ante el conjunto castellonense también se han visto aspectos y detalles que podrían no variar mucho respecto a lo que será la temporada que tiene el conjunto rojinegro por delante. “Algunos matices y rasgos si que va a ser el Reus que se vea durante toda la pretemporada. La idea de ser intensos sin balón y con el balón hacer daño eso si que es la idea que tengo”, ha explicado.

Hablando de la plantilla en sí, el técnico rojinegro ha admitido que todavía quedan llegadas por producirse. “Eso es una cosa de la dirección deportiva, pero faltan dos o tres futbolistas. Falta algo en mediocampo tras la lesión de Guzzo y algo arriba. Tenemos el 80% de la plantilla”, ha afirmado.

Por último, ha querido destacar que “no hay urgencias para fichar, hasta el 31 de agosto hay que esperar”, pero que lo que busca el club es un “segundo punta” aunque es consciente de que “el gol cuesta mucho dinero.

Comentarios
Multimedia Diari